Disfruta de Las Américas desde el aire y el mar.

V

¿Te apasiona disfrutar de la brisa tropical de la isla de Tenerife volando sobre la magnífica costa de Las Américas? Entonces no puedes perderte esta oportunidad de sentirte el Rey del mar. Te ofrecemos un magnífico paquete de atracciones acuáticas que te permitirá descargar pura adrenalina.

Parascending, vuelo en paracaídas a bordo de una embarcación deportiva

Comenzamos practicando Parascending, una modalidad de parapente que combina el vuelo en paracaídas con una travesía a bordo de una deportiva embarcación, provista de plataforma de despegue y aterrizaje, donde irá enganchado el paracaídas en el que ascenderás lentamente hasta el cielo para realizar un magnífico viaje a vista de pájaro.

Desde una altura de 200 metros ajustado a un arnés, podrás contemplar las vistas que ofrece nuestra isla. Las cuerdas de seguridad tienen un anclaje en la parte trasera del barco y a medida que el éste acelere, te irás elevando cada vez más.

Estarás suspendido en el aire unos 10 minutos, tiempo suficiente para contemplar el paisaje. Luego la tripulación tirará del cable poco a poco hasta traerte de vuelta al barco de forma totalmente segura y agradable.

Cuando comienzas a descender, te bajarán hasta que toques ligeramente el agua. El resto de los personas permanecerán en el barco aproximadamente 30 minutos mientras otros vuelan.

Deslízate por el mar en Jetski

Tras un apasionante vuelo en Parascending, ven a disfrutar de los 20 minutos más intensos que últimamente habrás vivido en un circuito de motos con cuatro bollas frente a Las Américas para practicar de forma segura de motos de agua bajo la vigilancia de monitores.
Las motos náuticas son las embarcaciones de motos más ecológicas hoy día. Además de ser una excelente y divertida manera de hacer turismo, practicar deporte y disfrutar del mar.

La sensación que vivirás a bordo de una moto de agua no la olvidarás jamás. Los 20 minutos están planificados para tu primera toma de contacto con una de las máquinas más veloces que surcan los mares, aconsejables para todo tipo de público. Nuestros expertos monitores velaran por tu seguridad y además podrás pilotar tu propia moto y disfrutar en mar abierto de una experiencia difícil de olvidar.

Podrás volar sobre el mar, hacer giros de 360 grados y competir con tus amigos para ver quien es más veloz. Lo que pretendemos con este servicio es que sientas la conducción de nuestras motos de la forma más “extreme” pero con seguridad.

Vuela, salta, mójate y agárrate fuerte

Está claro que las actividades acuáticas ofrecen sensaciones únicas. Por eso te ofrecemos también la aventura de Fly Fish durante 10 minutos con un grupo máximo de 5 personas. Se trata una actividad como la tradicional banana pero con ligeros vuelos, que será remolcado por un barco para una breve pero intensa experiencia frente a la costa de Las Américas.

El especial diseño del Fly Fish permite que con la combinación de velocidad, olas y viento, puedas deslizarte y volar por el litoral de Las Américas como pez volador.