Paddle Surf en Tenerife, deslizate sobre el mar

¿Te apetece desplazarte por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf? Entonces no dejes de vivir la apasionante aventura de practicar el Paddle Surf o también conocido como surf de remo. En beachtenerife.com disponemos de excursiones en grupo o individuales para que disfrutes de este nuevo deporte donde se puede remar en mar abierto y en puertos o cualquier gran masa de agua.

El Paddle Surf es una forma de deslizamiento donde la persona tiene que usar un remo para desplazarse por el agua sobre una tabla de surf. La diferencia con el surf es que no necesita de una ola ni viento.

Esta modalidad de surf se originó en las islas polinesias y actualmente se ha puesto muy de moda por todo el mundo debido a su fácil aprendizaje además de ser bastante accesible para muchas personas.

Además, el Paddle Surf mejora tu aspecto físico y disminuye el stress diario, mientras disfrutas en el agua. Por otra parte se trabaja la estabilidad, el tronco y la postura de forma latente, es decir, que sin darte cuenta se potencia los músculos y los reflejos naturales del equilibrio. También genera un gasto extra de calorías independientemente del ritmo de remada.

¿La edad? No es ningún problema. En unas condiciones óptimas lo pueden practicar todo tipo de personas desde el más joven hasta el más maduro.

Un consejo para quien practica el Paddle Surf es que cuando notemos que perdemos el control de la tabla nos pongamos de rodillas sobre ella en vez de permanecer de pie. De esta forma, se controla el equilibrio y evitamos caernos al agua.

En en sur de Tenerife, a lo largo de nuestras costas, tenemos la oportunidad de realizar este deporte. El precio es de 30 euros por persona en excursiones grupales o individuales. La duración de esta actividad es de dos horas y media, y la salida se realizará desde Los Cristianos.

No te lo pienses y atrévete a experimentar la mágica aventura de deslizarte sobre el mar.